Actualidad

Se encuentra usted aquí

ProDiálogo inicia capacitaciones en Huando, Huancavelica
Talleres dirigidos a líderes de la Comunidad de Tinllacya, Funcionarios Municipales y representantes de Minera Barbastro.

Dando inicio al Programa “Fortalecimiento de capacidades: El Diálogo para la prevención y transformación de Conflictos”, ProDialogo realizó entre el 18 y 20 de Noviembre tres talleres en el distrito de Huando dirigidos a lideres de la Comunidad de Tinllacya, Funcionarios de la Municipalidad Distrital de Huando y representantes de la Compañía Minera Barbastro.

Dichos talleres fueron dirigidos por Cesar Bedoya, Consultor Asociado y Coordinador del Área de Proyectos de ProDiálogo, quien trabajó con los participantes los diversos matices del Conflicto, su análisis y formas de abordaje. A su vez, en este primer taller se socializaron las conclusiones del Diagnóstico de Relacionamiento realizado en el mes de Octubre.

Estos actividades forman parte de un proyecto cuya finalidad es fortalecer las capacidades para el relacionamiento constructivo, el diálogo, la concertación y el abordaje transformativo de conflictos en la zona del Proyecto Mina Marta.  Los  siguientes talleres, donde se tratarán los temas de la Negociación y Diálogo, se han programado para la quincena de Diciembre. 

Fecha: 
Viernes, 21 Nov 2008
Àmbitos de trabajo: 
Líneas de acción: 
Region: