Blog

Se encuentra usted aquí

Todos por la Paz, un día y siempre

La organización Peace One Day se fundó en 1999 por Jeremy Gilley; actor y cineasta que tenía particular interés por conocer la naturaleza fundamental de la humanidad y preocupación por el problema de la paz. Es una organización neutral e independiente de cualquier gobierno, convicción política, corporación o religión.

El objetivo de Peace One Day es institucionalizar el 21 de septiembre como el Día de la Paz y lograr que se convierta en un día de unidad mundial que logre convocar a toda la humanidad para que participe activamente en este proceso de cambio que busca la paz en el mundo. Así vemos que las campañas y actividades de Peace One Day en educación, música, cine, deportes, danza, arte e Internet, sí son efectivas.

Este año, a través de las iniciativas y cooperaciones con diversos actores, Peace One Day se propone invitar a las organizaciones y las personas a realizar acciones específicas de reducción de la violencia en torno al tema: ¿Con quién harás las paces?

Por eso, te invitamos a ser parte de la “Celebración de 24 horas por el Día de la Paz 2013” que se estima convocará a 600 millones de personas y se podrán ver las distintas actividades que las organizaciones y particulares harán en este día. Además, este día incluye como evento principal un concierto en La Haya, donde participarán músicos, actores y líderes de opinión de todo el mundo.

Esta celebración se transmitirá en vivo por YouTube y para unirte solo debes tener conexión a internet y presentar la celebración por este día a través de tu página web, blog, facebook o página de Google+.

Revisa este link para mayor información y celebra el Día de la Paz:

http://peaceoneday.org/peacecode/

Link de la celebración 2013:

http://peaceoneday.org/es/2013-celebration/