Actualidad

Se encuentra usted aquí

ProDiálogo participa en 2da Asamblea Nacional del AMPE
Equipo de ProDiálogo intervino en ponencia y moderación de mesas de trabajo de la Asociación de Municipalidades del Perú.

El 27 y 28 de Noviembre, la Asociación Nacional de Municipalidades del Perú AMPE celebró su segunda Asamblea Nacional. El evento, que congregó a alcaldes, regidores y funcionarios de esta red nacional de 1,800 Gobiernos Municipales, fue el marco a su vez del Foro Internacional de Municipalidades en Defensa del Consumidor donde los participantes reflexionaron sobre el rol de la gestión edil en la promoción y defensa de los derechos de los consumidores. 
 
ProDiálogo, con quien la AMPE ha suscrito un Convenio de Cooperación Institucional, brindó nuevamente sus servicios moderando las mesas de trabajo de dicho evento.

A su vez, Guillermo Miranda, Director de Asuntos Institucionales de ProDiálogo, participó en la Mesa sobre "Calidad de Gasto y Perspectivas del Presupuesto Publico 2009" con una ponencia sobre el rol de los procesos de diálogo y concertación en la eficacia de la gestión de gasto.

Fecha: 
Lunes, 01 Dic 2008
Àmbitos de trabajo: 
Líneas de acción: 
Region: