• contacto@prodialogo.org
  • (51-1) 444-0448

Equipo Profesional

whatsapp_image_2021-11-24_at_6

Javier Caravedo Chocano

Abogado con Maestría en Resolución de Conflictos y estudios de postgrado en Derecho Internacional de los Derechos Humanos. Es fundador, consultor asociado y director de la asociación civil ProDiálogo, Prevención y Resolución de Conflictos. Ex Subsecretario de Prevención y Gestión de la Información de la Secretaría de Gestión Social y Diálogo de la PCM. Consultor y facilitador para el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y CAO del Banco Mundial.

Experiencia profesional trabajando con autoridades públicas, empresas privadas, ONG, comunidades campesinas y nativas, organizaciones sociales de base, cooperación internacional, sindicatos, centros académicos y profesionales. Ha sido consultor para el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), con quien participó en el Diálogo Político en Honduras post crisis electoral de fines del 2017, facilitando la Mesa Técnica sobre Reformas Constitucionales y Fortalecimiento del Estado de Derecho.

Ha sido Organizador del IX Congreso Mundial de Mediación y I Congreso Nacional para la Construcción de la Paz (Lima,2015). Asimismo, se desempeña como promotor de plataformas y redes colaborativas como la Red de Colaboración para el Diálogo y la Construcción de Paz, el Grupo de Diálogo Minería y Desarrollo Sostenible del Perú (GDMDS), y el Grupo de Diálogo Latinoamericana (GDL).

Con experiencia docente en diversos centros académicos: Universidad Antonio Ruiz de Montoya (UARM), Centro de Altos Estudios Nacionales (CAEN), Universidad del Pacífico, Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

Compartir:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Últimas Noticias