• contacto@prodialogo.org
  • (51-1) 444-0448

Educación, Arte y Cultura

ambitos_jovenes

Creemos en la fuerza del Arte y el Diálogo para transformar positivamente vidas y comunidades. Con más de 10 años de experiencia en contextos educativos, culturales y comunitarios, nos apasiona desarrollar iniciativas y generar nuevos espacios colaborativos para la expresión artística, la creatividad y el diálogo con adolescentes, jóvenes y adultos.

 

Fortalecemos las habilidades socioemocionales, artísticas y ciudadanas de personas y comunidades para construir relaciones y comunidades más democráticas, sanas y creativas en escuelas, organizaciones culturales y sociedad en general.

 

Nuestros servicios: 

– Diagnósticos situacionales para la convivencia de contextos educativos y culturales.

– Evaluación de proyectos educativos y culturales.

– Desarrollo de habilidades socioemocionales para el empoderamiento personal, el trabajo colaborativo y la convivencia pacífica y creativa con docentes y directivos, adolescentes, y familias.

– Acompañamiento socioemocional de jóvenes, familias, líderes sociales, docentes y directivos de escuelas y organizaciones culturales.

– Asistencia en el fortalecimiento institucional de organizaciones educativas y culturales

 

Iniciativa/Proyectos: 

Arte y Diálogo para la Paz es una iniciativa que busca promover espacios y procesos de diálogo por medio del arte para la paz.

Somos una iniciativa que convoca a organizaciones culturales e instituciones educativas de diversos distritos de Lima, que apuestan por el arte, la educación, el diálogo y la colaboración como una fuerza creativa para la transformación social.

Desde el 2016, hemos creado espacios de expresión colectiva y encuentro entre adolescentes y jóvenes, con el sueño de identificar oportunidades y convertirlas en realidades de convivencia pacífica y solidaria.

 

 

Noticias relacionadas

Volver

Compartir:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Últimas noticias

Nueva oficina institucional

ProDiálogo, Prevención y Resolución de Conflictos tiene el agrado de comunicar la dirección de su nueva oficina institucional ubicado en Av. Arnaldo Márquez 2277, Jesús