• contacto@prodialogo.org
  • (51-1) 444-0448

Actualidad

Facilitación de taller de Planificación Estratégica del MOSAO

 

César Bedoya, Consultor Asociado y Coordinador del Área de Proyectos de ProDiálogo, facilitó el Taller de Planificación Estratégica del Movimiento por la Salud de La Oroya – MOSAO,  realizado el 4 y 5 de Abril en Lima.

 

Durante estas jornadas, miembros de esta importante red de organizaciones sociales entre dirigentes e integrantes de su equipo técnico,  reflexionaron sobre el desarrollo de la misión institucional del MOSAO así como los retos que afronta los actores de su red social en su defensa de la salud de la ciudad de la Oroya. Como resultado de este trabajo se generaron insumos que serán destinados para formular un plan de relanzamiento de la organización.

Fecha

Región

Compartir:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Publicaciones

Pensando la escucha

Por César Bedoya G. Pensar la escucha implica ir un poco más allá de lo que el sentido común le asigna a esta acción. Va

Una semblanza personal de Baltaco

Escrito por: César Bedoya G. A Baltaco lo conocí subiendo unas escaleras. A boca de jarro me preguntó si ya había acabado con mis volcanes.