• contacto@prodialogo.org
  • (51-1) 444-0448

Actualidad

César Bedoya brindó curso en Diplomado de Gerencia Social de la UNMS

El curso “Sociedad, Integración y Conflicto” llevado a cabo el dia 5 de setiembre en las instalaciones de la Escuela de Sociología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, fue dictado por César Bedoya, Director de Proyectos de ProDiálogo, como parte de una invitación del Diplomado de Gerencia Social de la Facultad de Ciencias Sociales.

 

El objetivo fue vincular a los participantes con el desarrollo de conceptos clave sobre el conflicto social, desde la Teoría Sociológica Moderna.

 

El curso se desarrolló con una exposición interactiva durante una jornada de seis horas, que contó con la presencia de 38 participantes.

 

“Es importante desarrollar cursos especializados en el tema de conflictos sociales, en tanto vivimos una serie de conflictos y crisis que deben ser analizados con un enfoque de diálogo”, Enfatizó César Bedoya

Fecha

Ámbitos de trabajo

Región

Compartir:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Publicaciones

Pensando la escucha

Por César Bedoya G. Pensar la escucha implica ir un poco más allá de lo que el sentido común le asigna a esta acción. Va

Una semblanza personal de Baltaco

Escrito por: César Bedoya G. A Baltaco lo conocí subiendo unas escaleras. A boca de jarro me preguntó si ya había acabado con mis volcanes.