• contacto@prodialogo.org
  • (51-1) 444-0448

Actualidad

ProDiálogo firma convenio con Rotary Internacional (Perú) y el Instituto para la Economía y la Paz (México)

 

En la ciudad de Arequipa, ProDiálogo suscribió el 25 de junio pasado, el convenio tripartito interinstitucional con el Rotary Internacional, Distrito 4455 y con el Instituto para la Economía y la Paz (IEP) de México con el propósito de establecer un marco de cooperación interinstitucional entre las tres instituciones, a partir del cual se pueda colaborar para desarrollar conjuntamente proyectos, desde una perspectiva que integre y articule los enfoques de paz positiva, desarrollo sostenible, transformación de conflictos y construcción de la paz.

 

Del mismo modo, ProDiálogo, representado por su Presidente, Ivan Ormachea, participó durante la Conferencia Rotaria del Distrito 4455 en Arequipa (del 24 al 26 de junio 2022), específicamente, en la segunda plenaria referida al Foro sobre la Paz, la cual contó con la participación de los Rotary Fellows por la Paz Elohim Monard (Perú) y Carlos Juarez (IEP – México), y por el Rotaract Diana Rivera (Colombia) y Andy León (Perú). El panel reflexionó sobre la relevancia y valor que tiene trabajar la construcción de paz desde y para las juventudes, las oportunidades y desafíos que existen, cómo podemos abordarlos y se compartieron algunas ideas y propuestas de acciones para las y los participantes.

 

Este panel fue un momento muy oportuno para mostrar los avances y aprendizajes que ha venido obteniendo ProDiálogo en su trabajo con juventudes desde el proyecto Arte y Diálogo para la Paz y su mejor disposición a generar sinergias con los clubes del distrito 4455.

 

Fecha

Región

Compartir:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Publicaciones

Putin y la masculinidad hegemónica

Escrito por: Iván Ormachea El personaje Mirar a Vladimir Putin es como mirar una incógnita. ¿Qué pensará? ¿Qué sentirá? ¿Cara de póker? ¿Será difícil negociar