• contacto@prodialogo.org
  • (51-1) 444-0448

Actualidad

Presentación documental “Pray the devil Back to hell”

El martes 10 de agosto de 2010, a las 6:00 p.m. se realizó el avant premiere del documental "Pray the devil Back to hell" (Oremos para que el demonio regrese al infierno) dirigido por Gini Reticker y Abigail E. Disney, en el marco del Festival de Cine de Lima 2010.

 
La historia versa sobre un grupo de valientes mujeres de Liberia que cansadas de la destrucción que generaba la guerra interna en su país deciden organizarse y, bajo el lema “queremos paz y no más guerra” logran ser protagonistas en el proceso de cese al fuego y paz definitiva que finalmente resultó en el acuerdo del final de la guerra en el 2003.
 
"Pray the devil back to hell" llegó subtitulado al español gracias a ProDiálogo en coordinación con Fork Films,  la productora y distribuidora del documental. Esta presentación abre un ciclo de presentaciones del documental en Lima y el resto del país, y desde ya lo ponemos a disposición de todos aquellos grupos, organizaciones e instituciones interesadas en irradiar el mensaje de la paz y la no violencia para resolución constructiva de los conflictos.
 
"Pray the devil Back to hell" ha ganado diversos premios, entre ellos al mejor documental en los festivales de: Tribeca el 2008, Jackson Hole Film Festival 2008, Discovery Channel Film Festival 2008, Traverse City Film Festival, Heartland Film Festival 2008, St. Louis International Film Festival 2008, Tri Continental Film Festival 2009, Santa Barbara International Film Festival 2009 entre otros
 
Les mantendremos informados sobre las siguientes presentaciones.
 

Fecha

Compartir:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Publicaciones

Pensando la escucha

Por César Bedoya G. Pensar la escucha implica ir un poco más allá de lo que el sentido común le asigna a esta acción. Va

Una semblanza personal de Baltaco

Escrito por: César Bedoya G. A Baltaco lo conocí subiendo unas escaleras. A boca de jarro me preguntó si ya había acabado con mis volcanes.