• contacto@prodialogo.org
  • (51-1) 444-0448

Actualidad

Proyecto Liderart culminó proceso de selección de miembros del proyecto

Para efectos de seleccionar a los adolescentes y jóvenes entre 14 y 19 años que forman parte del público beneficiario del proyecto Liderart se diseño una prueba de selección cuyo objetivo era: medir las habilidades para el baile y evaluar los conocimientos sobre el proyecto de acuerdo a la información recibida durante la difusión del proyecto en instituciones educativas públicas y organizaciones juveniles.

 

Así, durante el final del mes de setiembre y el inicio del mes de octubre el equipo de trabajo conformado por Anni Paredes (coordinadora), Luis Carrera, Carlos Pereyra (asistentes) y Sophie Buss (voluntaria) ejecutaron un total de seis pruebas de selección en los distritos de Villa El Salvador, Villa María del Triunfo y La Victoria. En el primer distrito participaron un total de 12 adolescentes y jóvenes provenientes de instituciones educativas públicas de la zona y de la Casa Infantil Juvenil de Arte y Cultura-CIJAC. En el segundo distrito, se tuvo un total de 67 postulantes provenientes de instituciones educativas públicas y de la organización juvenil La Nueva Semilla. Finalmente, en el distrito de La Victoria se contó con un total de 51 postulantes, en su mayoría provenientes de instituciones educativas públicas del distrito y algunos miembros de la organización juvenil La Real Victoria. Finalmente, de acuerdo a su nivel de interés y sintonía con los objetivos del proyecto fueron seleccionados un total de 69 adolescentes y jóvenes provenientes de cada uno de los distritos de Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores, La Victoria y Lima Cercado.

Fecha

Ámbitos de trabajo

Región

Compartir:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Publicaciones

Pensando la escucha

Por César Bedoya G. Pensar la escucha implica ir un poco más allá de lo que el sentido común le asigna a esta acción. Va

Una semblanza personal de Baltaco

Escrito por: César Bedoya G. A Baltaco lo conocí subiendo unas escaleras. A boca de jarro me preguntó si ya había acabado con mis volcanes.