• contacto@prodialogo.org
  • (51-1) 444-0448

Blog

Boletín “Construyendo Democracia” sobre monitoreo y análisis de conflictos

DESCO acaba de publicar la decimoquinta edición de su boletín virtual "Construyendo Democracia". Este número especial está dedicada a los sistemas de monitoreo, análisis y prevención de conflictos que han sido implementados en entidades públicas peruanas.

 

Los artículos son:

1. El Estado caleidoscópico.

2. Con regla o con compás: la medición de los conflictos sociales en el Perú, una reflexión sobre su precisión y alcance.

3. Claro, sencillo y preciso: la mejor forma de analizar conflictividad social.

4. Notas para aportar al seguimiento del conflicto en la ciudad neoliberal. 

 

Se trata de una interesante colección de artículos que describen y critican constructivamente cómo vienen funcionando estos sistemas.

La versión completa puede ser descargada haciendo clic aquí

Compartir:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Archivo de blog

Pensando la escucha

Por César Bedoya G. Pensar la escucha implica ir un poco más allá de lo que el sentido común le asigna a esta acción. Va

Una semblanza personal de Baltaco

Escrito por: César Bedoya G. A Baltaco lo conocí subiendo unas escaleras. A boca de jarro me preguntó si ya había acabado con mis volcanes.